Seleccionar página

Hola Mundo!!

Hola Mundo! Bienvenido al Blog de Agencia Pumpara. Esta es nuestra primera entrada. Y estamos felices, aunque a la vez algo nerviosos, de compartir contigo nuestras opiniones, vivencias, experiencias y también la de algunos invitados dedicados a lo mismo que nosotros.

A que nos dedicamos? Pues somos primero que nada emprendedores, o queremos llegar a serlo, amantes de lo que es la innovación en tecnología y el diseño en general. Nos gustan diversidad de cosas, entre ellas el diseño de sitios web basados sobre todo en wordpress que es la estructura en la que esta basada este blog, pero también investigamos y utilizamos todas las herramientas disponibles y a las que tenemos acceso, ejemplo: Css, html5, javascript, php y variedad de otras aplicaciones necesarias en el diseño.

Luego le sigue el diseño gráfico, las redes sociales, la fotografía, el video, las apps y muchas otras cosas que están en desarrollo que ya te iremos contando a medida que estén más avanzadas y nos vayas siguiendo también. Por lo que te invitamos a que te subscribas AQUI y te avisaremos cuando haya una nueva publicación.

Empezamos un desafío bastante grande, pero lo hacemos con muchísimo gusto y con todas las ganas puestas en convertir este blog en un material de apoyo para los que gustan del marketing digital, el diseño web, el diseño gráfico, las redes sociales y todo lo que hacemos.

Este sitio esta pensado en compartir contigo lo poco o mucho que sepamos o nuestra opinión sobre algún tema en particular y que esto te sirva de alguna manera para entender más sobre lo tratado o simplemente para compartir e intercambiar conocimientos e ideas.

Así que sin más preámbulos le damos al botón publicar y les dejamos este breve video que explica un poco lo que hacemos en Agencia Pumpara.

 

Share This

Comparte

Lo bueno se comparte con los amigos!